Una Oportunidad Pura y Simple De Ganar
La mayoría de nosotros deseamos más dinero, más tiempo y más sentido en nuestras vidas.
Sin embargo, la rutina cotidiana de trabajo nos deja poco tiempo para relajarnos y poder disfrutar de nuestros seres queridos y de nuestras aficiones. A esto se añade las dificultades para llegar a fin de mes a pesar de las muchas horas de trabajo.
La realidad es que nos pasamos la vida tratando de alcanzar algún sueño en vez de disfrutarlo.
¿Qué haría con unos 1.000€ más al mes? ¿Cuál sueño realizaría? ¿Casa nueva, coche nuevo, educación privada para tus hijos, vacaciones o poder viajar sin limitaciones económicas o de tiempo…?
A ninguno de nosotros nos faltan aspiraciones - lo que nos falta es el tiempo, la oportunidad y un poco de esfuerzo.


La oportunidad para Usted
Forever Living Products es el medio con el que muchas personas han hecho realidad sus sueños y objetivos.
Gente como usted está ganando ingresos extras -o todos sus ingresos- compartiendo a Forever Living, y lo que es más, está pasando más tiempo con su familia y disfrutando de la libertad de un negocio propio.
Las razones son muy sencillas: nuestros productos son seguros, muy populares y consumibles, así que los clientes los usan y los compran una y otra vez.
Y porque nuestros productos de salud, belleza y nutrición son únicos y exclusivos, los clientes sólo pueden adquirirlos a través de nuestros distribuidores.

¿Porqué un negocio con Forever Living Products?
  • Empresa Eficaz, ¿Cuántas compañías han publicado ganancias durante 33 años?, incluso si han pasado por dos recesiones, una bolsa de valores con demasiadas fluctuaciones y un desempleo en aumento? ¡Forever Living Products lo hizo!
  • Como Empresario, ¿Le interesa no tener riesgos financieros, ni activos de la empresa que cada año valen menos dinero, ni cuentas a cobrar, ni productos en stock? ¿Qué le parece no tener gastos de infraestructura?
  • Cualquier persona, independientemente de su educación, nivel social, sexo, etc., puede crear un negocio tan grande como quiera, para ello debe estar dispuesto a aprender, crecer como persona y cambiar, es decir, adquirir hábitos de empresario emprendedor.
  • Las Ganancias se consiguen en mucho menos tiempo que en otros negocios porque se utiliza la experiencia de los empresarios que ya lo han conseguido y se trabaja en equipo.
  • Es sencillo y fácil, siempre que se tenga claro lo que se quiere conseguir (un Sueño) y se sigan los pasos que se sabe que funcionan.
  • ¿Qué tal si su negocio no se limita a su propio radio de acción, sino que puede ampliarlo ayudando a otros a tener su propio negocio siguiendo el sistema de duplicación utilizado por las franquicias, sin tener que invertir capital, sólo su tiempo, creando así un negocio multinacional?
    Esto es la distribución FLP.
  • El marketing de equipo es una tendencia en modelos de distribución, ya que su estructura está basada en una megatendencia económica: las redes.
    Es un negocio del siglo XXI

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario