Somos Una Compañía Diferente

Forever Living Products fue fundada en 1978 sobre la base de un sueño y duro trabajo. Nuestra compañía fue diseñada para ayudar a cualquier persona que desee crear un mejor futuro con sus propios esfuerzos.

  • Mejor salud.
  • Prosperidad económica.
  • Un futuro seguro.

Más de 30 años después, Forever Living es una compañía multimillonaria presente en más de 145 países. Fabricamos y vendemos docenas de productos exclusivos para tu bienestar, a base de uno de los regalos más puros de la naturaleza, El Aloe Vera. Nuestra oportunidad única de negocios remunera a gente como tú sólo por compartir nuestros productos con otros.

Más de nueve millones y medio de Distribuidores en todo el mundo han descubierto lo poderosa que es la oportunidad de una vida con Forever Living. Millones de personas están disfrutando de vidas más satisfactorias, saludables y con libertad económica, gracias a un pequeño negocio que comenzó con solo un sueño.


Construimos para un futuro mejor


En Forever Living creemos que nuestro legado más grande es lo que hacemos por los demás, y la manera en que lo hacemos.

Nos enorgullecemos de nuestras prácticas sostenibles que nos llevan a trabajar en armonía con la tierra, dejando así un futuro más prometedor para nuestros hijos. 

Otro de nuestros motivos de orgullo es nuestra fundación solidaria: Forever Giving, ya que nos permite ayudar a gente de todo el mundo que tiene necesidades mucho más apremiantes que las nuestras.

Estamos escogiendo ideales y los estamos transformando en realidades. Esto es parte de nuestro negocio, lo cual está profundamente arraigado en lo que puede llamarse ‘nuestra cultura’.

Trabajar hacia un futuro mejor es mucho más que nuestro deber— ¡es verdaderamente un placer para nosotros!
                        Aloe Vera fields

Aloe Vera of America making Aloe Gel


Certificado de Calidad

Forever Living está comprometida a brindarte los mejores productos, lo que para nosotros significa más que solamente productos eficaces. Nos hacemos responsables de los estándares más altos de calidad y activamente buscamos certificaciones de terceros para demostrarlo.
Busca estas certificaciones en nuestros productos:
  1. Consejo Internacional para la Ciencia de la Sábila
  2. PETA – Sin crueldad
  3. Sello Islámico de Aprobación
  4. Kosher
  5. Halal


       International Aloe Science Counsel Logo®        PETA logo      Islamic Seal logo      Kosher Logo       Halal logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario